Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de comunicación como vínculo en las relaciones interpersonales, así como la comunicación desde un punto de vista más científico.
¿A quién va dirigido este curso?
Profesionales que quieran mejorar sus habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con comunicación, atención al cliente, ventas, marketing o responsables de equipos.
Competencias
Entender que es la comunicación desde tu punto de vista y desde el punto de vista de otros para sacar mayor rendimiento.
Tomar consciencia del funcionamiento del cerebro y su comunicación con todo el cuerpo.
Relaciones Institucionales/Comisión de Educación (Fundación Zaballos) 2019 - Actualidad. CEO y Cofundadora EENE (Escuela Europea de Neuro-Emprendimiento) 2018 - Actualidad. Consultora en Marketing Digital y Ventas 2018 - Actualidad Fundadora y Project Manager del I Congreso Internacional On-line de Emprendimiento y Liderazgo y el I Congreso Internacional de Neurociencia y Negocios. 2017 - 2018. Coordinadora y Divulgadora Científica (Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades) 2018 - 2019. Consultora de Marketing Digital, Coach y Directora (Deep Impact Coaching.es). 2017 - 2019. Fundadora (Proyecto Liderazgo con F) 2017 - 2019.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica integral.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Facebook.