Estado actual
No Inscrito
Precio
66.653
Comenzar

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá los conceptos de escucha activa y de empatía, en ambos casos abarcando aspectos como los beneficios en las relaciones interpersonales, tanto en el contexto personal como en el laboral, así como las herramientas para llevar a cabo el desarrollo de ambas y los beneficios de su práctica.

¿A quién va dirigido este curso?

Profesionales que quieran mejorar sus habilidades de de escucha activa y empatía, poniendo especial énfasis en personal relacionado con el trabajo con equipos.

Competencias

Contenido del Curso

Expandir todo

Acerca de los Instructores

Consultor Transformación Cultural (Grupo Telepizza) 2018 - Actualidad. Director de Proyectos, Consultoría y Formación (CONTALENTO) 2014 - Actualidad. Consultor Área Formación y RRHH (Conceptur) 2013 - 2014. Responsable Área de Perfeccionamiento (CIO Mijas) 2012 - 2014.