Estado actual
No Inscrito
Precio
53.320
Comenzar

Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords, creará campañas de búsqueda y display para tener mejor CTR y ROI, así como aprenderá a analizar e interpretar los resultados en Google Adwords.

¿A quién va dirigido este curso?

Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.

Competencias

Contenido del Curso

Expandir todo

Acerca de los Instructores

Elena Charameli
SEM Manager (Global Alumni Educación) 2019 - Actualidad. SEM Manager (Aula CM, Escuela de Comunicación y Marketing Online) 2014 - 2019. Docente en el Máster en Marketing, Ventas y Digital Bussines (UNIR, Universidad Internacional de la Rioja). Docente en el Máster Executive e Emprendimiento & Startups (C. Estudios Garrigues).