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Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización.

¿A quién va dirigido este curso?

Profesionales de cualquier sector que quieran formarse o actualizar sus conocimientos sobre fidelización de clientes, con un especial énfasis en responsables y trabajadores del departamento comercial o que trabajen directamente con el cliente.

Competencias

Contenido del Curso

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Acerca de los Instructores

Customer Strategist (CX Desing Lab) 2014 - Actualidad. Consultor Asociado (InfinitiC) 2017 - actualidad. Consultor Asociado (Futurelab) 2014 - Actualidad. Director Nuevos Proyectos de Marketing y Marketing Relacional y Patrocinios (Grupo Mahou San Miguel) 2011 - 2015. Responsable de eMarketing y Desarrollo Comercial (Grupo Mahou San Miguel) 2000 - 2005.