Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos.
¿A quién va dirigido este curso?
Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
Competencias
Entender las características de la publicidad digital así como los tipos de formatos que la componen.
Comprender la contribución del Display a las campañas, así como su idoneidad y ubicación en el funnel de conversión.
Diseñar tácticas de publicidad contextual con segmentación temática para adecuar el contenido publicitario a la línea editorial del Publisher.
Marketing Manager (Versus Gamers) 2019- Actualidad.
Strategic Manager, Social Media Estrategist y Comunity Manager (Elogia) 2010-2015.
Cuentas gestionadas: Grupo Planeta, La Caixa, Disney Store, UOC, Privalia, Auto 88, Lastminute, Groupalia, Mahou, Ulabox....
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica integral.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Facebook.