Estado actual
No Inscrito
Precio
39.987
Comenzar

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características, habilidades para gestionar un conflicto, los tipos, así como la forma de resolución de conflictos para la implantación de un plan de acción.

¿A quién va dirigido este curso?

Profesionales que quieran mejorar la comprensión de las emociones en el ámbito laboral y su impacto en la gestión de conflictos.

Competencias

Contenido del Curso

Expandir todo

Acerca de los Instructores

Directora de Consultora RRHH (Sirania) 2014 - Actualidad. Coordinadora Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de RRHH (El Club de las Buenas Decisiones) 2018 - Actualidad. Responsable del Área de Carrera Profesional y de Prácticas de Empresas del Máster de RRHH (Universidad de Alicante). 2016 - Actualidad. Blogger, Conferenciante, Formadora y Escritora (destacar como publicaciones: "El Dilema del Directivo" y recientemente "Los Procesos de selección en la era digital. Estrategias para atraer y enamorar el talento") 2013 - Actualidad.