Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.
¿A quién va dirigido este curso?
Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal
relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing
Competencias
- Entender que son las Neuroventas para aprovechar al máximo sus beneficios.
- Entender cómo funciona el cerebro racional y emocional, para vender de forma más inteligente, eficaz y conseguir clientes más satisfechos.
- Aumentar las ventas entendiendo y conociendo el cerebro instintivo para llegar al inconsciente de tu consumidor y venderle sin venderle.
- Aprender y descubrir el valor simbólico de una venta para hacer ventas emocionales y darle al cliente el "verdadero" motivo para comprarte.
- Descubrir el código para llegar al cerebro reptiliano de tu cliente para lograr que te vean y te recuerden.
- Descubrir 11 claves que no pueden faltar en tu estrategia de ventas para tener una alta probabilidad de cierre.
- Aprender los 5 neurotransmisores que debes activar en tu cliente para cerrar una venta exitosa. claves para tu pitch comercial.
- Aprender a activar los tres cerebros para entender como tu cliente toma la decisión de compra con Gatillos mentales.
- Desarrollar un Speech comercial efectivo y Tips sencillos y prácticos para disparar las ventas.
Contenido del Curso
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Acerca de los Instructores

Johana Ríos
Relaciones Institucionales/Comisión de Educación (Fundación Zaballos) 2019 - Actualidad. CEO y Cofundadora EENE (Escuela Europea de Neuro-Emprendimiento) 2018 - Actualidad. Consultora en Marketing Digital y Ventas 2018 - Actualidad Fundadora y Project Manager del I Congreso Internacional On-line de Emprendimiento y Liderazgo y el I Congreso Internacional de Neurociencia y Negocios. 2017 - 2018. Coordinadora y Divulgadora Científica (Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades) 2018 - 2019. Consultora de Marketing Digital, Coach y Directora (Deep Impact Coaching.es). 2017 - 2019. Fundadora (Proyecto Liderazgo con F) 2017 - 2019.