Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los requisitos de la Norma ISO 9001/2015, abarcando su estructura, presentación y aplicación, así como la evaluación de un sistema de gestión de la calidad ya implantado.
¿A quién va dirigido este curso?
Profesionales que se responsabilicen de la evaluación y mejora de sistemas de gestión de la calidad.
Competencias
Conocer la estructura y forma de presentación de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de acuerdo con la estructura de alto nivel del anexo SL, para ser capaz de plantear el proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad.
Entender y saber aplicar los requisitos relativos a los procesos de evaluación del desempeño, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, para ser capaz de diseñar, desarrollar e implantar un sistema de gestión de la calidad.
Entender y saber aplicar los requisitos relativos a los procesos de mejora y evaluación, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, para ser capaz de diseñar, desarrollar e implantar un sistema de gestión de la calidad
Saber planificar, realizar e informar de los resultados de un programa de auditorías internas que permita evaluar el sistema de gestión de la calidad ya implantado, a fin de mantener en el tiempo su correcta implantación y certificación.
Socio-Director de Consultora y Centro de Formación en Sistemas de Gestión Normalizados (Level Center) 1997 - Actualidad.
Evaluador de Proyectos Erasmus + (SEPIE: Servicio Español de Internacionalización de la Educación) 2017 - Actualidad.
Consultor Formador en Gestión de Sistemas Normalizados ISO (MS. Moore Stephens International) 2016 - Actualidad.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica integral.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.
Para profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social Facebook.