Estado actual
No Inscrito
Precio
79.987
Comenzar

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce.

¿A quién va dirigido este curso?

Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directivos y Mandos Intermedios, Personal de Tecnología eCommerce, Marketing eCommerce, Logística, ATC eCommerce, así como Personal Legal y Financiero/Analista eCommerce.

Competencias

Contenido del Curso

Expandir todo

Acerca de los Instructores

CMO y Founder (yopongoelhielo.com) 2013- Actualidad. Online Analytics Manager Grupo MásMóvil (MásMóvil, Yoigo y Pepephone) 2017-2018. Ecommerce Manager at Vodafone second brand (Lowi) 2015 - 2017.