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Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la importancia de la Comunicación Interna (CI) como base de la gestión empresarial, abarcando la implicación de los empleados, la aplicación de las redes sociales en la misma, así como la elaboración un Plan de Comunicación Interna.
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Profesionales directivos, mandos intermedios, empresarios individuales, etc., poniendo especial énfasis en aquellos trabajadores que se responsabilicen de la gestión de los recursos humanos de una empresa.
1. Fundamentos de la Comunicación.
1.1. Concepto de comunicación.
2. Elementos de la comunicación.
3. Breve enunciado de teorías de la comunicación.
1. Conceptualización de la comunicación interna.
1.1. ¿Qué es la Comunicación Interna?
1.2. La importancia de la Comunicación Interna.
1.3. La comunicación interna y su impacto en la organización.
2. El responsable de comunicación interna.
2.1. Objetivos de un responsable de comunicación interna.
2.2. Habilidades del responsable de comunicación interna.
3. ¿Qué no es la comunicación interna?
1. Plan de comunicación interna.
1.1. Diagnosticar las necesidades de comunicación interna.
2. Identificar la misión, la visión y los valores de una empresa.
3. Las fases del plan de comunicación: analítica, estratégica y táctica.
4. El plan de comunicación interna: DAFO y CAME.
5. El plan de comunicación interna: Definir el público y trazar objetivos SMART.
6. El plan de comunicación interna: KPIs básicos a tener en cuenta.
7. Requisitos y alineación del plan con otros elementos de la organización.
8. Implementar un plan de comunicación interna.
1. La comunicación interna como parte de un proyecto global de organización.
1.1. La organización. Un proyecto común.
2. La comunicación interna, parte del proyecto global.
2.1. Involucrar a todos los niveles en la comunicación interna.
2.2. La comunicación interna ante situaciones de crisis.
2.3. Credibilidad y comunicación interna.
3. Concepto de cultura corporativa y su importancia en la comunicación interna.
1. Estrategias de comunicación interna basadas en social media.
2. Manuales de uso de redes sociales para empleados.
2.1. 2.1 ¿Qué beneficios puede aportar una política de redes sociales para empleados?
3. Las herramientas 2.0 en los procesos críticos internos.
4. Intranet, renovando un clásico en la filosofía 2.0.
5. La formación en la creación de un ecosistema de comunicación interna.
6. ¿Comunicación interna o conversación interna?
1. Internal branding. Un concepto novedoso.
1.1. Concepto de internal branding.
2. Marketing y comunicación interna.
3. Medir el internal branding.
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