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- Acceso Inmediato.
- Incluye Diploma de Certificación.
- Completamente Online.
- Asincrónico.
- Diploma con Código de Verificación Único.
- Conternidos Interactivos.
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de comunicación como vínculo en las relaciones interpersonales, abarcando la comunicación desde un punto de vista más científico, habilidades de conversación, así como diferenciar que comunicar y relacionarse con un hombre no es igual que con una mujer.
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Profesionales que quieran mejorar sus habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con comunicación, atención al cliente, ventas, marketing o responsables de equipos.
1. ¿Qué es la comunicación?
2. El ego: la identidad.
3. Ego y egocentrismo.
4. El concepto de identidad.
5. Toma consciencia de tus filtros.
6. ¿Dónde están los límites de la mente?
1. Automatismos. Respuestas básicas / primarias.
1.1. ¿Cómo resolver la impulsividad?
2. El lenguaje.
2.1. El uso del lenguaje positivo: del pensamiento… ¡a tu destino!
3. Interpretación de las emociones.
3.1. Emociones primarias.
4. Gestión emocional.
4.1. Técnicas de Gestión Emocional.
5. Comportamiento y comunicación asertiva.
5.1. Técnicas de comunicación asertiva.
1. El Arte de Persuadir según Dale Carnegie.
1.1. 12 Reglas para persuadir en influir en los demás.
2. Simplificar.
3. Priorizar para comunicar mejor.
1. Hechos y opiniones.
2. La importancia de hacer preguntas.
2.1. Tres claves para hacer preguntas poderosas.
3. Cómo afrontar una conversación difícil.
1. Estilos de comunicación femenino y masculino.
2. Dos cerebros diferentes.
3. Socialización diferente.
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