Venta
- Acceso Inmediato.
- Incluye Diploma de Certificación.
- Completamente Online.
- Asincrónico.
- Diploma con Código de Verificación Único.
- Conternidos Interactivos.
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la comunicación, así como la importancia de la Comunicación Interna (CI) como base de la gestión empresarial y elemento organizador, abarcando el papel del responsable para fomentar la implicación de los empleados y el dominio de las redes sociales para su aplicación en la comunicación interna.
$34.990 $24.990
Paga con tu tarjeta de débito o crédito preferida:
Profesionales directivos, mandos intermedios, empresarios individuales, etc., poniendo especial énfasis en aquellos trabajadores que se responsabilicen de la gestión de los recursos humanos de una empresa.
1. Fundamentos de la Comunicación.
1.1. Concepto de comunicación.
2. Elementos de la comunicación.
3. Breve enunciado de teorías de la comunicación.
1. Conceptualización de la comunicación interna.
1.1. ¿Qué es la Comunicación Interna?
1.2. La importancia de la Comunicación Interna.
1.3. La comunicación interna y su impacto en la organización.
2. El responsable de comunicación interna.
2.1. Objetivos de un responsable de comunicación interna.
2.2. Habilidades del responsable de comunicación interna.
3. ¿Qué no es la comunicación interna?
1. La comunicación interna como parte de un proyecto global de organización.
1.1. La organización. Un proyecto común.
2. La comunicación interna, parte del proyecto global.
2.1. Involucrar a todos los niveles en la comunicación interna.
2.2. La comunicación interna ante situaciones de crisis.
2.3. Credibilidad y comunicación interna.
3. Concepto de cultura corporativa y su importancia en la comunicación interna.
1. Estrategias de comunicación interna basadas en social media.
2. Manuales de uso de redes sociales para empleados.
2.1. ¿Qué beneficios puede aportar una política de redes sociales para empleados?
3. Las herramientas 2.0 en los procesos críticos internos.
4. Intranet, renovando un clásico en la filosofía 2.0.
5. La formación en la creación de un ecosistema de comunicación interna.
6. ¿Comunicación interna o conversación interna?
¿Aún no tienes cuenta?
Registrarse