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- Acceso Inmediato.
- Incluye Diploma de Certificación.
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Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la estructura de la norma ISO 9001:2015, abarcando los diferentes requisitos para poder implantar un sistema de gestión de la calidad.
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Profesionales que se responsabilicen o vayan a responsabilizarse de competencias en el área de gestión de la calidad de una empresa, poniendo especial énfasis en técnicos de calidad o directivos del área de calidad.
1. La estructura de la norma.
2. El modelo de sistema de gestión.
3. El soporte documental del sistema de gestión.
4. Las normas complementarias de la serie 9000.
1. El contexto de la organización en la norma ISO 9001:2015.
2. Comprensión de la organización y de su contexto.
3. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
4. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad.
5. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos.
1. El liderazgo en la norma ISO 9001:2015.
2. Liderazgo y compromiso.
3. Política.
4. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización.
1. La planificación en la norma ISO 9001:2015.
2. Acciones para abordar riesgos y oportunidades.
3. Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos.
4. Planificación de los cambios.
1. Los procesos de apoyo en la norma ISO 9001:2015.
2. Recursos.
3. Competencia.
4. Toma de conciencia.
5. Comunicación.
6. Información documentada.
1. La Operación en la norma ISO 9001:2015.
2. Planificación y control operacional.
3. Requisitos para los productos y servicios.
4. Diseño y desarrollo de los productos y servicios.
5. Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente.
6. Producción y provisión del servicio.
7. Liberación de los productos y servicios.
8. Control de las salidas no conformes.
1. Los procesos de evaluación del desempeño en la norma ISO 9001:2015.
2. Seguimiento, medición, análisis y evaluación.
3. Auditoría interna.
4. Revisión por la dirección.
1. Los procesos de mejora en la norma ISO 9001:2015.
2. Generalidades.
3. No conformidad y acción correctiva.
4. Mejora continua.
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